Alma

Agujas

¿Amenazantes?, no, solo se defienden, están en guardia permanente, apuntan para todos lados, no saben de donde puede venir el ataque, no hacen otra cosa y así pasan toda la vida, pero el ataque nunca llegó, y ahora es tarde, solo les queda el Alma.
 

Hojas perdidas

 
Aparece una, después otra y luego varias, todas iguales pero distintas, cada una con su identidad.
Son verdes, algunas rojas, pero todas se vuelven amarillas. 
Se mueven con el viento, se sueltan para poder volar unos momentos y caen al suelo, tratan de levantar vuelo nuevamente, pero ya no pueden, solo les queda el Alma.

Troncos

 
 
Silenciosos y erguidos, están por todas partes, son milenarios, están llenos de vida pero sufren por la indiferencia y el mal trato.
Fueron testigos de toda la historia, es por eso que el hombre los mata para que no revelen sus miserias, solo les queda el Alma.

Libre

Agua en movimiento.... siempre vuelve

Nacemos en el agua, venimos del agua, somos agua.
Vivimos por el agua pero también morimos y matamos por el agua, la ensuciamos pero la necesitamos, la desperdiciamos, pero se la negamos a nuestros pares, nos quedamos horas contemplando su belleza pero no entendemos lo que nos dice, por eso va y viene constantemente y nos deja sus mensajes al lado nuestro, es por eso que de un momento a otro se enfurece y se lleva todo a su paso, es para siempre, Libre.

Alas

Nacen encerrados, viven indefensos por unos días por eso reciben ayuda, eso los hace fuertes. 
Vuelan por sobre nosotros y llegan a donde nosotros no podemos llegar, dan la vuelta al mundo, viven en las montañas, en los árboles y algunos hasta en el mar. 
Nacen encerrados, pero son para siempre, Libres

Nubes

 
 
El cielo nos contiene, nos envuelve pero también nos expone, encierra misterios, ¿Cuáles? ¿Por qué las nubes son siempre distintas? 
Algunas son pequeñas y frágiles, otras son grandes y fuertes, están quietas o se mueven a gran velocidad empujadas por el viento, cubren todo el cielo que se pone a llorar de tristeza porque, las nubes, son para siempre, Libres. 

Reflejos y movimiento

El movimiento provoca un reflejo y el reflejo es un movimiento de lo que no vemos, queda en un segundo plano, se forma en un instante, se congela o es lo que creemos, pero sigue y nada lo detiene, el reflejo y el movimiento se unen y siguen hacia el infinito.
¿Cual es la realidad? ¿Es el movimiento? ¿Es el reflejo? ¿Es la combinación de ambos? ¿O es la quietud y la oscuridad?

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos